Plataforma integral de gestión de comercios que permite definir condiciones comerciales específicas y únicas para los comercios. Cuenta con capacidades como: multi-adquirente, multi-país, multi-moneda, multi-bandera, multi-producto, multi-idioma, manejo de cuotas, aceleración y anticipación, liquidación en tiempo real, clearing y settlement de banderas y pagos en cuenta bancaria o digital entre otras.
Diseñado sobre arquitectura de microservicios y enfocada en la fácil integración a través de API's ya sea con sus canales de entrada, como con las entidades de salida.
Integración con el módulo de tokenización vía hardware para almacenamiento seguro de datos sensibles. Manejo de llaves de terminales conforme definición de cada adquirente.
Módulo autorizador diseñado para validar, rutear y autorizar transacciones de forma rápida y segura. Altamente configurable permite definir configuraciones específicas inclusive a nivel de cada comercio. Monitoreo real de procesos críticos integrado.
Portales para los comercios multi dispositivos y marca blanca con reportes de transacciones en tiempo real. Portal web para administración y configuración de la solución. Alta de comercios a través de workflow web o automático vía archivos o APIs. Configuración de acuerdos comerciales a nivel de grupos de comercios o comercios específicos permitiendo definir condiciones particulares para cada cliente.
Diseñado para desplegar, procesar, liquidar y pagar las transacciones en línea Glic permite tener un diferencial en los mercados cada vez más competitivos. Recibida una transacción en el sistema, en segundos queda paga en las cuentas de los comercios.
La información es clave a la hora de controlar un negocio. El sistema concilia entre los diferentes actores y además genera un reporte contable con toda la información detallada del día.
Módulo de fraude en base a reglas para el monitoreo on-line de transacciones fraudulentas. Soporte a reglas velocity y chequeo de geolocalización de IPs. Soporte a listas blancas y negras y validación de presencia 3D Secure para e-commerce.
Glic-Chargeback permite gestionar de forma eficaz todos los reclamos desde el punto de vista adquirente. Compliance con las definiciones de las banderas Visa y MasterCard soporta además flujos específicos para productos privados.
Instalación básica de 4 instancias con balanceo de carga entre los data centers, cache de memoria distribuido y replicación en tiempo real garantizan una operación activa-activa real con un 99,999% garantido.
Compliance con PCI DSS en todos los componentes. Almacenamiento de información sensible cuando necesario utilizando tokens vía hardware.